jueves, 31 de mayo de 2007

Pequeñas cosas

MATÓ A SU ESPOSA DE 16 PUÑALADAS Y SE SUICIDÓ

Buenos Aires. Profundo hermetismo guarda la policía local en torno a un trágico hecho de sangre de singulares características, acaecido en el interior de una vivienda de esta ciudad. Un hombre, de apellido Gómez, de 35 años de edad, caucásico, de profesión electrotécnico y actualmente desocupado, infirió 16 puñaladas a su esposa de 30 años de edad, suicidándose luego con un pistola calibre 22. Según pudo saberse, el luctuoso hecho comenzó con una reyerta matrimonial en la que Gómez le recriminaba una supuesta inconducta, y que al pasar los minutos fue elevándose de tono hasta que en un momento, por causas que aún están por determinarse, el exaltado sujeto tomó una cuchilla de la cocina y la apuñaló con alevosía produciéndole las 16 heridas profundas en todo el cuerpo. Las evidencias indican que el ataque tomó por sorpresa a la infelíz víctima que tras la cuarta incisión ya se hallaba sin vida, no obstante lo cual Gómez continuó con su macabra tarea, para luego tomar una pistola Colt de pequeño calibre que guardaba en su habitación y descerrajarse un tiro en la sien. Vecinos de Coghlan, donde se produjo el sangriento episodio, coinciden en señalar que ambos eran personas normales, un tanto retraídas que no llamaban la atención. El lunes por la noche se escucharon los fuertes tonos, las increpaciones y el disparo, y al darse aviso a la policía, ésta descubrió el horroroso cuadro de la mujer en un charco de sangre y su marido con la cabeza destrozada pero aún con vida, que falleció al ser conducido en una ambulancia del SAME al nosocomio más cercano.
Un vecino relató a este cronista que en una conversación mantenida con Gómez días atrás en el bar España, próximo al lugar, le habría manifestado que su relación matrimonial andaba “como siempre...bien” aunque había algunas “pequeñas cosas” que a veces no lo dejaban dormir, pero que él lo solucionaba esforzándose por pensar en otro tema, tomando una pastilla o mirando un poco de televisión.
El próximo viernes, cuando se levante el secreto del sumario, se conocerán más detalles de este desgraciado suceso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

realidad-humor negro,o como se lo quiera llamar, volcados en un texto donde solo al final, y tratando de que escuche quién quiera oir, en la voz del vecino que dice que todo estaba como siempre...
excelente relato, descripción y un remate brillantemente oculto como para que solo los que leen con la cabeza en su lugar puedan ver que esta obra no necesita más que pocos renglones para cerrar la historia. me gustó mucho!!!